Logotipo

El Guerrero del SEO se lleva el trofeo

El Guerrero del SEO se lleva el trofeo

Todo empieza en el solsticio de verano de 1987 cuando empieza la competición Excel de Chuiso organizada por el posicionamiento SEO On The Beach.

No hay solamente satisfactorio que la obtención de una victoria tras haberse esforzado al límite al surfear una ola en circunstancias adversas.

Al menos te lo esperas aparece un nuevo titular, en este caso pudimos ver algo así: "El Guerrero del SEO se lleva el trofeo" todo un desafío para los espectadores.

La ola superaba los 3 metros de altura, era casi imposible salir de aquel túnel indemne, sin embargo Conexoo se levantó de valor.

El viento empezó a soplar levantando una ola gigante que perturbó a todos y cada uno de los espectadores dejando un silencio que parecía inalterable y alarmante.

No honra sin honor ni gloria sin sufrimiento. La batalla es dura pero nunca vamos a perder la esperanza de conseguir la victoria. Sufiremos pero venceremos.

Aquel tiburón cenó tranquilo esa tarde. Lo que no sabía es que aquella participante le generaría un corte de digestión más adelante.

Toda la ciudad estaba convulsionada, el Guerrero había vencido a Conexoo y a Raiola, había sido duro mas porfín se levantó con la victoria.